Síguenos en: twitter Facebook
ofertas Ofertas

CEPILLO TERMICO TERMIX BLACK 5U

Este artículo está en oferta Fabricante: Cod. Artículo: TER007
Disponibilidad: 73 ud.
anteriores
siguientes
Características
Opiniones (0)
Preguntas (0)

Características de CEPILLO TERMICO TERMIX BLACK 5U

La experiencia del cepillo Termix profesional se fusiona con la tecnología del C·Ramic para dar la bienvenida al cepillo más elegante hasta el momento: el nuevo Profesional Black.

Con fibras de nylon 6.6, recubrimiento cerámico del tubo, tecnología iónica antiencrespamiento y mango ergonómico, los nuevos cepillos Profesional Black han llegado para potenciar al máximo el brillo del cabello.

¿Te atreves con la elegancia del Profesional Black? Disponible en formato unitario o en pack de 5 diámetros.

CARACTERÍSTICAS:
En su versión más elegante: Presentado en color negro, el profesional Black combina la última tecnología con la experiencia del cepillo preferido por estilistas y profesionales.
Tecnología cerámica: reparte de forma homogénea la temperatura a lo largo del tubo para reducir el tiempo de secado y mejorar la calidad y durabilidad del peinado.
Fibras ionizadas de alto rendimiento: Incorpora fibras que resisten al calor y que tienen una mayor capacidad de recuperación. Además, gracias a su componente iónico, eliminan la electricidad estática y evitan el encrespamiento.
Mango 100% ergonómico y ligero: El mango está hecho de polipropileno, un material muy resistente y antiadherente que evita que el cabello se pegue al mango.
Púa transparente: El cepillo Profesional Black incluye una púa negra muy útil para realizar secciones en el cabello, facilitando el proceso de peinado.
Formato pack de 5 diámetros: Los cepillos Profesional Black están disponibles en formato unitario o en un pack compuesto por los 5 diámetros más demandados 17, 23, 28, 32 y 43.

Debes de iniciar sesion para poder opinar
Debes de iniciar sesion para poder realizar una pregunta
Paga con paypal, visa, mastercard y maestro
CPS - Cooperativa de Peluqueros - CIF: F46084489 - C/ Ermita, 17 - 46007 Valencia (Valencia) – 961 34 48 07