Síguenos en: twitter Facebook
ofertas Ofertas

SPRAY MAD LENGHTS SPLIT ENDS 200ML

Fabricante: Cod. Artículo: CAB275
Disponibilidad: 14 ud.
Características
Opiniones (0)
Preguntas (0)

Características de SPRAY MAD LENGHTS SPLIT ENDS 200ML

Ya no estamos limitados a llevar solo texturas naturales. ¡El nuevo Mad about Lengths anima a tus clientes y a ti a que os volváis locos por el cabello largo!

Atrévete a dejarte el cabello largo y protege tu cabello cm a cm con el NUEVO Mad about Lengths. Un tratamiento de cuidado del cabello completo que fortifica el cabello de la raíz a las puntas gracias a fórmulas ligeras e hidratantes. Para un cabello más largo, flexible y vital que no necesita un gran corte en cada visita al salón.

Dejarse el cabello largo puede ser toda una aventura, ¡hagámosla divertida! Mantener el cabello largo o el cabello que debe dejarse crecer no es tan sencillo como parece. El cabello crece lentamente y los medios pueden volverse secos y rígidos a la vez que empieza a aparecer la rotura del cabello y las puntas abiertas. Esto puede deberse a razones producidas por factores químicos o mecánicos o que el cabello necesita un corte habitual.

Nuestras nuevas fórmulas con Complejo Aquarine han sido mejoradas con Biotina y la Tecnología Lengths Maximising Tech para activar los folículos del cabello y reparar al instante las puntas abiertas.

Un spray bifase sin aclarado con Complejo Aquarine y la Tecnología Length Maximising Tech que sella al instante las puntas abiertas. Nutre los medios dañados, equilibra el nivel de hidratación y mejora el brillo para un cabello largo bonito y flexible.

Sella al instante las puntas abiertas.

Proporciona una sensación de cabello hidratado.

Mejora la peinabilidad y el brillo.


MODO DE EMPLEO
Agitar bien y vaporizar sobre cabello húmedo y limpio.
No enjuagar.

*vs. cabello no tratado.

Debes de iniciar sesion para poder opinar
Debes de iniciar sesion para poder realizar una pregunta
Paga con paypal, visa, mastercard y maestro
CPS - Cooperativa de Peluqueros - CIF: F46084489 - C/ Ermita, 17 - 46007 Valencia (Valencia) – 961 34 48 07